Preparando el Día de la Paz
">

Comentarios

  1. Gracias Patri. Si mañana tengo un momento (antes del claustro) lo intentaré. A ver si me das el aprobado.
    Besos, nos vemos.
    María José

    ResponderEliminar
  2. hola patri soy maripaz esta pagina me ncanta ando todo el dia con ella ¡tengo ganas de que empieces a colgar videos y fotos de educacion fisica

    besos tu alumna

    ResponderEliminar
  3. Hola Maripaz! me alegro que te guste, pronto nos pondremos a trabajar y a utilizar el blog para sacarle el máximo partido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mari Paz Quiroga .He escuchado la experiecia personal de zaira.ha puesto: primero,despues y al final.Tambien lo a esplicado todo muy bien,alto y claro y tambien me a encantado la experiencia personal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario